Modelos de Informes - Ambezar

Vaya al Contenido

Menu Principal

Modelos de Informes

Novedades

Actualización de los informes publicados en Ambezar2, la novedad es que están adaptados a los bloques de contenido solicitados a la hora de elaborar los informes psicopedagógicos en el módulo de gestión de la orientación habilitado en la plataforma Séneca (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía).

En la primera columna de la izquierda se especifican los distintos grupos dentro de la NEAE (necesidades específicas de apoyo educativo) : NEE (DIS y TGC), DAG y AC, a continuación los distintos tipos de informes para cada grupo: N-A- A-1 - B - T - D - L -AC-. En la columna central de destinatarios podremos saber a qué alumnado va dirigido ese informe, y en la parte derecha, el vínculo de descarga. El objetivo es que sirvan como referencia para facilitar la labor docente.

 

GRUPO

TIPOS

                                                            DESTINATARIOS

NEE

N

Alumnado de nueva escolarización con derivación del SAS y otros servicios

A

Alumnado de infantil y/o Primaria al  que no se le pueda pasar pruebas estandarizadas

A1

Alumnado de infantil afectado que permita la aplicación de pruebas estandarizadas.

B

Alumnado con evidencias de discapacidad física-psíquica o sensorial.

T

Alumnado con Trastornos Graves de Conducta.

DAG

D

Alumnado con desfase de un ciclo o más y capacidad intelectual por debajo de la media (CI entre 70 y 85) que pueden presentar dificultades específicas de aprendizaje, especiales dificultades de historia escolar, que se pueden ver agravadas o no por situaciones de carácter compensatorio, y que pueden requerir atención especializada y/o AC no significativa.

L

Alumnado con dificultades graves de habla y/o lenguaje con/sin desfase curricular y con o sin déficit cognitivo y que se pueden ver agravadas o no por situaciones de carácter compensatorio, y que pueden requerir atención especializada de AL.

AC

AC

Alumnado con Altas Capacidades: Sobredotación (percentil > 75 en capacidades cognitivas, aptitudes intelectuales y creatividad), Talento Simple (PC>  95 en un ámbito), Talentos Complejos (PC > 80 en, al menos, tres capacidades).



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal