Cuaderno y registro ejemplo - Ambezar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuaderno y registro ejemplo

A. a la Diversidad > Guías de competencia curricular > Guía 1ª inicial

Cada cuadernillo contiene una relación precisa de todos los elementos por dimensiones de cada competencia que conforma el currículum de la Etapa de Primaria. Dichos elementos de competencia han sido agrupados por niveles, de manera que en todo momento sabemos a qué curso corresponde determinado contenido.

El profesorado que trabaja con el alumando en cuestión, marcará los elementos que domina en las distintas dimensiones de cada competencia, es decir, fijará su nivel en competencias. Dicha información se trasladará a la gráfica correspondiente: Los ítems de los contenidos marcados en el cuadernillo tienen la misma numeración que en la gráfica.

Los cuadernillos registran la competencia del alumado  a nivel de elementos de competencia y nos ponen en disposición de hacer una propuesta curricular adaptada. Para ello debemos de tener en cuenta otros contenidos de la relación de procedimientos y actitudes por áreas y ciclos diseñada al efecto. Lo mismo haremos con la metodología y los criterios de evaluación.

Registro Gráfico de la Competencia
Cuaderno de registro de Comunicación Lingüística
Regreso al contenido | Regreso al menu principal